martes, 27 de enero de 2009

La mejor tendencia es " Tu estilo, comodidad y disfrutar"

Hola de nuevo, aquí les comentaré algunos consejillos que nunca están demás y que hace falta retomarlos de vez en cuando.

Como coloque en la nota anterior " menos es mas" , solo saca esa personalidad oculta a través del maquillaje, resalta los rasgos mas bellos que tenés, hey!! si todas tenemos nuestros encantos, solo hay que aprender a conocerse, y sacarle partido. "eres bella, si la gente no opina lo mismo, están ciegos, querete y te querrán como eres"
Si te sientes fea, la peor chica del mundo, te verán como tal. Pero si en cambio te sientes guapa, así te verán. Si el chico en cuestión no lo ve así, pasa al siguiente, alguien si sabrá valorar tus encantos.

Bueno, a lo que iba, " no seas esclava de la moda, manejala" si bien, según marcas, paises, estilos se clasifican las tendencias, no todas son 100% iguales, se guían por parámetros de belleza según su mujeres y hombres, toda la moda es para todos, solo que hay que saber que Cortes, Diseños, Colores, etc etc te asientan mejor.
Si la tendencia dice: "vuelve de nuevo el escoses tanto vestuario como accesorios" "la moda animal prit, con diseños vanguardistas" etc etc Sino te gusta, ARMA TU MODA, arma tu estilo, si te sientes cómoda con lo que tenés, es lo escencial en la tendencia y moda. "Sé tú misma, acomoda los estilos a ti, atrevete a ser original, que no por ello te miran feo, sino que te admiraran". Pero a la vez, mantente un poco informada, porque lo que HOY no es tendencia, mañana lo será, y quizás tú fuiste dentro de las primeras que marcaron esa tendencia.

A lo que quiero demostrarles en estos consejos, atrevete a ser tú !! encuentra tu estilo, y cuando estés en camino de aquello, DISFRUTALO!! La mejor tendencia es " Tu estilo, comodidad y disfrutar"

Así que nos vemos en otra oportunidad,


con cariño,

Maca Guzman Makeup Artist

No hay comentarios:

Publicar un comentario