viernes, 23 de enero de 2009

Maqui.ll.Arte: Sobre mí


Soy Macarena Guzmán B., llegue al mundo del maquillaje desde muy chiquita, de curiosidad por tratar de imitar a la mujer sexy y audaz con labial rojo, luego me llamo la atención las sombras, las distintas formas de aplicarlas, la moda, las tendencias, de niña muy feminina.

A los 19 años, entre a estetica integral, donde impartian además clases de Maquillaje Social, a medida que fue pasando el tiempo, me di cuenta que el maquillaje esta en mí 100%, que es algo ignato, que a los 20 años me dedique netamente al Maquillaje, que realice la carrera de Maquillaje Social y Efectos especiales, en el Levinia Manfredini. En donde aprendi, confirme dudas, entre otras.

A mis 22 años, siento que me falta mucho camino por recorrer y aprender, pero aun así, lo que he sembrado hasta ahora me dado grandes frutos, y he podido jugar un poco con el maquillaje, atreverme a imponer propuestas, combinaciones entretenidas, entre otras.

En cuanto a laburos, he estado en desfiles, eventos, y producciones fotograficas, en donde me alegra cada momento ver los trabajos ya hechos, autocriticarme en algunos aspectos (que pude haber hecho, que me falto, que hice bien, que opinion se llevaron de mí mis clientas,etc), pero al terminar cada Laburo ademas de autocriticarme, aceptar criticas, es recibir una sonrisa tanto de la Diseñadora, Modelo o Persona en sí, que al tener un día o horas de largo laburo, ver esa sonrisa, esa alegria, esa personalidad oculta que sale con un renovado maquillaje, Alegra mi día y es netamente el mejor pago que pueden dar, porque en esto del maquillaje para mí es UN ARTE, por eso MAQUI.LL.ARTE, es un arte.


Datos:
No olvides, que menos es mas. No exageres en maquillarte demasiado, en estar a la moda en vestuario, sino mas bien SACA Y LUCE TU PERSONALIDAD.(la belleza, esta en conocerse y sentirse bella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario